¿Cómo funciona sorteahotel.com?

Regístrate

1.- Regístrate

Inicia tu sesión en Sorteahotel con tus datos de Facebook y ya estarás registrado en nuestra Web

Apuntarme

2.- Apuntarte al sorteo

Selecciona el hotel que más te guste y pincha en apuntarme





Me gusta

Compartir

3.- ¿Cómo apuntarte?

Deberás dar a “Me gusta” tanto en el Facebook de Sorteahotel como en el del Hotel del sorteo.

Después debes “compartir en Facebook” para que tus amigos también puedan participar.

Finalmente, cuando tengas todos los pasos realizados, solo tienes que hacer click en PARTICIPAR.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS?

En los sorteos puede participar cualquier persona, mayor de edad y residente en España, salvo empleados de la empresa organizadora y empleados de las empresas colaboradoras.

En caso de que puedan participar personas residentes de fuera de España, se notificara en el propio sorteo.

¿HAY QUE PAGAR PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS?

Participar en nuestros sorteos es totalmente gratuito y no obliga a reserva de algun tipo en los establecimientos. Solo es necesario estar registrado en sorteahotel.com con una cuenta Facebook así como hacerse Fan de las páginas que realizan el sorteo y compartir la imagen del sorteo.

¿CÓMO SE SI ESTOY APUNTADO A UN SORTEO?

En el botón "Acceso" y con la sesión abierta con tu nombre y fotografía de Facebook puedes ver en "Mis Sorteos" los sorteos en los que estas participando.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HE GANADO UN SORTEO?

Los ganadores serán informados a través de www.sorteahotel.com.com/ganadores pasadas 24/48 horas laborales tras la finalización del sorteo. A su vez informaremos por correo electrónico a cada uno de los usuarios premiados con los pasos a seguir para que puedan hacer uso de su premio.

Si transcurridos 15 días tras la publicación del ganador no se ha recibido contestación alguna por parte del mismo, sorteahotel.com volverá agenerar un nuevo ganador, siendo éste el nuevo ganador del concurso.

¿CUANDO PUEDO UTILIZAR MI PREMIO?

En los sorteos siempre aparecera informacion de las fechas en las que puedes canjear tu premio, las condiciones en caso de que las hubiera y todas las caracteristicas del mismo.

¿NO ME DEJA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS?

Ya he realizado todos los pasos y me dice que "no soy fan".

Hay varias posibilidades:

1- Que facebook esté pidiendo la opción de "confirmar" una vez has dado al botón "me gusta" . Si eso es lo que ocurre, tan sólo debes hacer click en "confirmar" (que aparece en el mismo lugar donde estaba "me gusta" ) y clickar de nuevo en "me gusta" en el navegador nuevo que se abrirá.

2- Facebook, Twitter, Pinterest, sorteahotel.com ...cualquier plataforma puede tener en algún momento alguna incidencia que impide que funcione correctamente. Si vuelves a intentarlo pasado unos minutos posiblemente funcione correctamente.

NO PUEDO PARTICIPAR EN LOS SORTEOS, ME BLOQUEA EL ORDENADOR.

La web de sorteahotel.com está testeada y probada por lo que no debería dar fallos. La Web de sorteahotel.com no puede bloquear un ordenador. Si se te bloquea es por causa ajena a sorteahotel.com.