TÉRMINOS GENERALES DE USO

Objetivo

Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Sorteahotel, están disponibles, así como las condiciones de uso del Servicio por parte del Usuario.

El acceso y/o uso de la página Web Sorteahotel implica el reconocimiento y aceptación incondicional de todos estos términos y condiciones. Constituyen, por lo tanto, un contrato entre Sorteahotel y el Usuario.

Si el Usuario no acepta la totalidad o parte de estos términos y condiciones generales, no deberá utilizar el Servicio en forma alguna.

Exención de responsabilidad legal

Definiciones

  • Usuario: El Usuario es la persona que utiliza el Sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos por el Sitio.
  • Contenido del usuario: El término "Contenido del usuario" designa los datos enviados por el Usuario a diversas áreas de la Web.
  • Miembro: El término "Miembro" designa a un Usuario registrado en el la página.
  • Nombre de usuario: El término "nombre de usuario" se refiere a toda la información necesaria para que un usuario pueda registrarse en el sitio con el fin de obtener acceso a áreas reservadas a los miembros.
  • Contraseña: La "contraseña" es información privada que el Usuario debe mantener en secreto, y que, junto con su nombre de Usuario, se utiliza para verificar su identidad.

Acceso al servicio

El acceso al Servicio no tiene cargo alguno para cualquier Usuario con acceso a Internet. Cualquier coste relacionado con el acceso al Servicio, ya sean costes de hardware, software o acceso a Internet, es únicamente responsabilidad del Usuario. El Usuario es el único responsable del funcionamiento adecuado de su equipo informático, así como de su acceso a Internet.

Algunas áreas de la Página están reservadas para los Miembros que inician sesión con su Nombre de Usuario y Contraseña.

Sorteahotel se reserva el derecho de negar el acceso al Servicio, por decisión propia y sin notificación previa, a cualquier Usuario que no respete estas condiciones de uso.

Sorteahotel adopta todas las medidas razonables a su disposición para garantizar el acceso de calidad al Servicio, pero no tiene obligación legal de hacerlo.

Además, Sorteahotel no se responsabiliza del funcionamiento incorrecto de una red o servidor, o de cualquier otra incidencia que exceda a un control razonable, y que pueda impedir o disminuir el acceso al Servicio.

Sorteahotel se reserva el derecho de suspender o interrumpir brevemente el acceso a todo o parte del Servicio sin notificación previa, para realizar el mantenimiento necesario o por cualquier otra razón, sin que esta interrupción del servicio obligue a Sorteahotel a ningún tipo de compensación.

Propiedad Intelectual

La página Sorteahotel y, en particular, su contenido, están protegidos por la legislación española. Sorteahotel son los únicos dueños y/o autorizados de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido del sitio (incluyendo texto, fotografías,ilustraciones imágenes, logotipos, etc.).

Cualquier reproducción no autorizada de estas marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos constituye una violación a los derechos de autor y puede dar lugar a procesos penales. Los infractores pueden enfrentar sanciones civiles y penales.

El Usuario es el único responsable del Contenido que publique en línea a través del Servicio, así como de los textos u opiniones que escriba. El Usuario otorga expresamente a Sorteahotel, sin cargo alguno, todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido del usuario, en particular los derechos de reproducción, descripción y adaptación, por el tiempo de vigencia de la protección de derechos de autor. También acuerda que esta información no infringe la protección de los derechos de un tercero.

Hipervínculos

Sorteahotel incluye hipervínculos a páginas Web publicadas y/o administradas por terceras partes.

Como Sorteahotel no puede controlar estas fuentes externas, el Usuario reconoce que Sorteahotel no asume responsabilidad alguna relacionada con estas fuentes y no se responsabiliza de su contenido.

Fuerza mayor

Sorteahotel no se responsabiliza en caso de eventos de fuerza mayor o cualquier incidencia fuera de su control.

Modificaciones a este contrato

Sorteahotel se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de este contrato en cualquier momento.

Por lo tanto, se aconseja al Usuario consultar la última versión de los Términos y condiciones de uso disponible en www.sorteahotel.com

Duración y disolución

El contrato tiene una vigencia indefinida, comenzando con el uso del Servicio por parte del Usuario.

Jurisdicción

La legislación española se aplica a la transmisión del contenido y los datos relacionados con esta página Web.

Cualquier asunto legal que pueda surgir, y que no pueda ser resuelto a través de acuerdo mutuo, se resolverá en la jurisdicción española.